SERVICIOS

La mercadotecnia es de gran utilidad en una empresa ya que mediante un conjunto de estrategias puedes alcanzar tus objetivos y asegurar resultados con tu cliente mediante sus expectativas y experiencias.

Su principal objetivo consiste en buscar la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Nuestras soluciones se encuentran orientadas al crecimiento de ventas y utilidades de tu empresa.

Planes de Mercadotecnia


Hoy en día todas las empresas y negocios, por pequeños que sean, necesitan desarrollar un buen plan de marketing para tener éxito en sus objetivos.

Te ayudamos a realizamos tu plan de marketing. Es un documento en el que se recaban los resultados de las investigaciones de mercado, los objetivos planteados, las estrategias a implementar y la planificación a seguir.

Cuánta más información tengas, más control tendrás sobre tus acciones de marketing y mejor serán tus objetivos.



Inbound Marketing


Sin metas y sin un plan, no se llega muy lejos.

Te ayudamos a atraer clientes a través de contenido e interacciones relevantes y útiles. Diseñaremos objetivos clave para obtener resultados medibles y garantizados.

Desarrollamos los perfiles de tus compradores ideales, para la realización de contenido original y el diseño/creación de tu empresa

Administración de redes sociales


Las redes sociales son clave para el crecimiento de tu negocio y para tus clientes. Te ayudamos a llegar a tu mercado potencial a través de campañas de publicidad efectivas.

Analizamos las mejores estrategias de comunicación, el lenguaje con el cual vamos a interactuar, la frecuencia de publicaciones, las ideas y creatividades que desarrollaremos para aumentar la imagen de tu marca.

Mejoramos la imagen de marca, incrementamos tu presencia online, damos a conocer tus productos o servicios y generamos engagement con tus seguidores.



Investigaciones de mercado


Los cambios en los mercados generan incertidumbre; mediante nuestros hallazgos, identificamos tu nicho de mercado y la rentabilidad de tu producto o servicio hacemos mejores preguntas para encontrar mejores respuestas y ayudarte a construir una oferta valiosa para tus clientes.

Mediante el uso de fuentes primarias y secundarias y herramientas cualitativas y cuantitativas, analizamos los factores claves que afectan a tu empresa, desde el producto hasta el cliente, tomando en cuenta puntos importantes para que tu empresa alcance el potencial.

Finalmente, estudiamos la industria en la que te encuentras y cuáles son las tendencias o movimientos que afectan tus ventas o lo harán en el futuro.

Cursos de Neuroventas


Las técnicas de vender han cambiado, el consumidor ya no es el mismo.
La idea de las Neuroventas es que comiences a ser un vendedor efectivo, que te desgastes menos y produzcas más, que te frustres menos y disfrutes más.

Te ayudamos a identifica las razones de compra de tu cliente potencial, a llegar a tu cliente y venderles de manera efectiva.

Capacitamos a tu personal y le enseñamos las estrategias adecuadas para vender fuera de lo tradicional.



Planes de Negocio


En ESE+ te ayudamos a realizar tu plan de negocios.

Todo negocio necesita de planeación y la mejor manera para llevarlo a cabo es mediante un plan de negocios El plan de negocios es un documento en el que se detalla la información de tu negocio, describe cómo se va a operar y desarrollar en un periodo de tiempo.

En él se contempla información de planeación estratégica, recursos humanos, producción, mercadotecnia y finanzas.